Casio EX-FC150 Manual de usuario Pagina 5

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 193
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 4
5
Contenidos
Precauciones sobre el disparo en ráfaga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 56
❚❙
Grabación de películas 57
Para grabar una película . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57
Audio. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58
Grabación de una película de alta definición. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 60
Grabación de una película a alta velocidad. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 60
Uso de una película pregrabada . . . . . . . . . . . . . . (Pregrabac. (película)) . . 62
Grabación de película para YouTube . . . . . . . . . . . . . . . . .(For YouTube) . . 64
Toma de una instantánea mientras se está grabando una película . . . . . . . 65
❚❙
Uso de BEST SHOT 66
¿Qué es BEST SHOT? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 66
Algunas escenas de muestra . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 66
Para grabar con BEST SHOT . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 66
Creación de sus propias configuraciones de BEST SHOT. . . . . . . . . . . . . . . . . 69
Grabación con escena nocturna de alta velocidad
. . . . . (Escena nocturna alta vel./Escena nocturna y retratos a alta veloc.) . . 70
Grabación con Antisacudida
de alta velocidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Antisacudida alta velocidad) . . 71
Corrección digital de sobreexposición y
subexposición . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Iluminación de alta velocidad) . . 72
Configuración de la cámara para optimizar el tiempo
de las tomas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .(Corrección de retardo) . . 73
Cómo aislar objetos en movimiento . . . . . . . . . . . .(Imagen multi-motion) . . 75
Procedimiento básico de Imagen multi-motion. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 75
Grabación con prioridad en las caras
del sujeto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Mejor selección alta vel.) . . 77
Grabación de una imagen de acuerdo con el movimiento
del objeto . . . . (Continua salida de cuadro/Continua entrada en cuadro) . . 78
Uso de escenas de disparo continuo de situaciones específicas . . . . . . . . . 83
Uso de escenas de película de alta velocidad de situaciones específicas . . 85
❚❙
Ajustes avanzados 86
Uso de los menús en pantalla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 86
Ajustes del modo REC . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (REC) . . 88
Selección de un modo de enfoque . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Enfoque). . . 88
Uso del disparador automático . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Disp. aut.). . . 91
Reducción de los efectos del movimiento de la cámara y
del objeto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Antisacudida). . . 92
Especificación del área de enfoque automático . . . . . . . . . . . . . (Área AF). . . 93
Uso de la luz de asistencia de enfoque automático . . . . . . . . . . . . (Luz AF). . . 94
Grabación con detección facial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .(Detec. facial). . . 94
Grabación con enfoque automático continuo . . . . . . . . . . . . (AF continuo). . . 95
Cambio del modo de disparo continuo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Ráfaga). . . 96
Vista de pagina 4
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 192 193

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios